En Arca Continental ponemos a tu disposición un canal de comunicación anónimo y seguro a través de este "Buzón de Transparencia", en el cual podrás reportar cualquier situación que consideres no cumpla con los niveles de ética, transparencia y honestidad.

Es importante que expreses tus comentarios con la mayor información y detalle posibles, para poder hacer un adecuado seguimiento. Todos los comentarios recibidos a través de este "Buzón de Transparencia" serán analizados de manera confidencial, por el área de Auditoría Interna de la empresa, para recomendar al Comité de Auditoria y/o a la Administración el curso de acción apropiado como respuesta al no cumplimiento reportado.

Le recomendamos proporcionar una cuenta de correo electrónico para poder dar un mejor seguimiento a su inquietud, de manera que podamos recopilar detalles adicionales que nos sean de utilidad. Si usted prefiere enviar el mensaje de manera anónima, el website le garantiza que su identidad nunca será conocida por nadie. Usted puede activar una cuenta de correo electrónico para este propósito obteniendo una nueva cuenta en websites tales como Yahoo! o Hotmail.

Para dar seguimiento a su folio favor de presionar aquí

Para dar seguimiento a su folio de Ecuador, favor de presionar aquí

País: *
División: *
Unidad Operativa : *
Denuncia: *
Nombre :
Email/Teléfono:

Si cuenta con información que desea agregar favor ubicar la localización del archivo mediante el bóton de Browse. 

Archivo:

Al accionar el botón de enviar se  le propocionara un número de folio, con el cual podra darle seguimiento a su caso.

 

* Estos campos son obligatorios.         

Nota: Si la información que desea anexar es superior a 2MB favor de enviar el documento a la siguiente dirección de correo electrónico: buzondetransparencia@arcacontal.com


Adicionalmente a este medio, usted podrá reportar cualquier violación al Código de Ética mediante carta dirigida al Director General, a Av. San Jerónimo 813 Pte. Col. San Jerónimo, C.P. 64640 en Monterrey N. L. o también llamando sin costo al número telefónico 01800-0002722 en México, (0-800) 444 1262 en Argentina y (1-800) 000-367 en Ecuador.

Arca Continental, S.A.B. de C.V. se reserva el derecho de modificar, alterar o rescindir este Código en cualquier fecha y por cualquier motivo.